Información

me & the curiosity es un nuevo proyecto de apoyo a la creación artística que nace en el año 2013 en un contexto de transformación del mercado del arte.

Con una voluntad clara de romper barreras y acercar el arte contemporáneo al público, proponemos una nueva forma de descubrir el arte, cercana y accesible, donde la calidad y la experimentación son fórmulas claves.

Siguiendo la filosofía Pop-up, las exposiciones, intervenciones y eventos de me & the curiosity, no tienen un espacio físico estable sino que emergen en distintos lugares, todos ellos singulares.

Nuestra web es el sitio desde el que se puede acceder a la información sobre artistas, proyectos, obras, eventos, precios y otros contenidos que se van actualizando y que sirven para profundizar en aspectos relacionados con el arte, su mercado y las relaciones que se establecen.

Queremos estimular un coleccionismo joven, atraído por una nueva manera de acercarse al arte, honesta, espontánea, próxima, transparente y de calidad, así como potenciar la implicación de las empresas y fundaciones en el apoyo a la creación.

Bajo estas premisas, me & the curiosity utiliza un formato híbrido que combina las experiencias presenciales del mundo offline con las herramientas que nos ofrece el mundo online, las redes sociales, Internet y las tecnologías de última generación.

Trabajamos cuidadosamente con el público, los artistas y los coleccionistas,  y apostamos por creadores que tienen en común una obra muy personal y un fuerte compromiso con el arte.

Prensa

La Vanguardia. Sesé, Teresa. “La hora de las Galerías Pop-Up”. 20/07/2013

Catalunya Radio. Cabaret Elèctric. Virgili, Montse. “me & the curiosity. Un centre d’exposicions que apareix i desapareix”. 12/06/13

El Mundo. Suplemento Tendencias. Blanco, Leticia. “Tu, yo y la curiosidad”. 23/05/13