Así fue la inauguración de Certain kinds of trash

El pasado 12 de febrero inauguramos Certain kinds of trash, la primera exposición de Max-O-matic con me & the curiosity y que formó parte del programa “Invited” de Homesession.
En esta exposición el artista utilizó el collage para contar historias íntimas de personajes que buscan salir indemnes de situaciones cotidianas y aparentemente normales que terminan siendo imposibles, insalvables y con un halo de misterio.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERALa inauguración tuvo muy buena acogida por parte del público, que en seguida llenó el espacio mientras observaban las obras de Max-O-matic y hacían sus propias interpretaciones.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAquellos quienes estaban interesados en profundizar un poco mas en el trabajo de Max-O-matic, tuvieron la oportunidad de comprar el fanzine de Certain kinds of trash que recoge una selección de las piezas que integraban la exposición. Una edición limitada de 70 ejemplares, numerados y firmados por el artista que se vendían a 8€.  Si os interesa un ejemplar,  escribidnos a info@meandthecuriosity.net

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante la inauguración pudimos escuchar el recopilatorio musical que nos preparó, expresamente para la ocasión, Matías Rossi de Bradien. Una selección llamada “Coleaje” con piezas musicales hechas a partir de otras y que consideró que tenian una relación muy estrecha con los collages de Max-O-matic.

El público pudo degustar el vino Sospechoso, un delicioso vino de castilla en sus variantes de tinto y blanco. Sospechoso es  el último proyecto vinícola de Uvas felices con la famila Eguren.

bodegon-sospechoso-704-600x340

Muchas gracias a todos por esta fantástica inauguración !