Así fue la inauguración de You just got blogged

El pasado 30 de mayo inauguramos, con muchísima ilusión y energía, la primera exposición de nuestro proyecto me & the curiosity. El espacio escogido para este evento inaugural fue un impresionante plató fotográfico escondido en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona, donde el artista canadiense Mike Swaney instaló You Just Got Blogged, su primera muestra en Barcelona desde hacía casi tres años.
Inauguracion_mike swaney_me & the curiosity
inauguracion_mike swaney_me & the curiosity
Para la inauguración contamos con un cartel musical de lujo, nuestros amigos Dj’s Sunny Graves, Matias Rossi de Bradien, Omega III y Jettoki nos acompañaron a lo largo de toda la velada y nos hicieron disfrutar de lo lindo con su música.
Jettoki_inauguracion_mike swaney_me & the curiosity
Uno de los elementos mas innovadores de esta inauguración fue la experiencia de retransmisión tuitera en directo organizada por Pilar DM de El Dado del Arte. Utilizando el hastag #mikeswaney , un grupo de destacados bloggers de cultura y tendencias  aceptaron el reto de retransmitir en directo el desarrollo de la inauguración y los elementos de la exposición. Era la segunda vez que se realizaba una iniciativa de este tipo en Barcelona, la primera unas semanas antes en la Galería el Quatre.
Encuentro_tuitero_me & the curiosity
Algunos de los miembros del encuentro tuitero @eldadodelarte, @GinaEscoda , @JordiCirach , @Tinet2puntzero , @nabi_b

Este evento atrajo a un numeroso público – artistas, aficionados, coleccionistas y curiosos – que se aglutinaba delante de pinturas de gran formato e instalaciones como “Peipal”, una obra a punta de fragmentos que hace guiños a la cotidianidad digital y, sin duda, entre las obras más libertinas de la muestra.
Escultura_Peipal_Mike Swaney
Escultura “Peipal” de Mike Swaney
Sixe_inauguracion_mike swaney
Y para terminar, mención obligatoria a los buenísimos vinos que tomamos durante la inauguración, el tinto Sospechoso y el blanco El Jardín de Lucia, dos vinos españoles con mucho sabor.
Sospechoso Omega III
Una fantástica velada !

+ imágenes de la inauguración:
Inauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityInauguración_You just got blogged_Mike Swaney_me & the curiosityMike Swaney me & the curiosity invitacion